Volviendo en camioneta desde Estados Unidos hacia Argentina
...Sabados continuados...





Ver Recorrido en un mapa más grande

domingo, 6 de julio de 2008

La tabla CHAFA de Poggi


Ya tenemos tabla!
Bueno, tenemos tabla pero no se si podriamos decir que es de surf. Despues de buscar por todos los negocios encontre una que me parecio que debia ser la tabla mas rota y en peor estado de todo mexico. Costaba menos de la mitad que el resto y se veia realmente mal. Despues de pensarlo un rato decidi no comprarla y como en los negocios no quedaban mas tablas para ver, cruce la calle y me fui a la playa. Ahi le empece a preguntar a todos los surfers locales si vendian alguna tabla hasta que uno me dijo que si. Fuimos a verla a su 'casa' que realmente era mas fea que sus tablas y algo fabuloso paso: Encontre una tabla mas fea y en peor estado que la que habia visto en el negocio. El precio era conveniente asi que la compre. Ahora yo tengo el privilegio de ser el unico poseedor de la tabla en peor estado de todo mexico.
Hoy ya la pude probar y debo decirles que supero mis expectativas... flota. Incluso ella (la tabla ahora tiene personalidad femenina, ya le voy a poner nombre) seguia flotando mientras yo era sumergido una y otra vez por las olas enojadas de puerto escondido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que groso, Poggi!
Aca todos se rien porque yo digo que las cosas tienen genero (a los anglosajones les resulta antojadizo). A los que hablan espanol les voy a mostrar tu entrada en el blog para que vean que no soy solo yo...:)
Besotes
Karu