Volviendo en camioneta desde Estados Unidos hacia Argentina
...Sabados continuados...





Ver Recorrido en un mapa más grande

martes, 29 de julio de 2008

Tikal, otra vez piedras.





Son las ultimas ruinas que visitamos, Juan ya se pudrio y no hay en el mundo animal selvatico que lo convenza de volver.

Juan aprovechando las bondades del camping



Ahora somos tres niños!!!

Semuc-Champey, un dia en el paraiso




Nos dijieron que era el lugar mas lindo de Guatemala y no se equivocaron. Hasta ahora a lo largo de nuestro viaje no vimos nada mejor. Es un parque nacional en la selva, donde un rio se hace subterraneo y sale en una gran casacada, sobre el se forman dieciocho piletas de diferentes colores en las que uno puede nadar a gusto. Una verdadera maravilla.

jueves, 24 de julio de 2008

Volcan Pacaya




Subimos al volcan embarazados y todo!!! Caminas por lava solidificada solo hace una semana asi que las zapatillas se nos derritieron bastante.


Murio en cumplimiento del deber



Es cierto, murio. Pero no voy a para hasta resusitarla. Ya tengo resina, me falta conseguir un poco de tela de fibra de vidrio y unas maderas para unirla nuevamente. Y si no queda bien, surfeare con la mitad de adelante que quedo mas grande.
Parece que no solo en puerto escondido hay olas enojadas. Maldita guatemala. Juan

Tambien un perro me robo una remera, que es una perdida menor pero perdida al fin. Sol

Monterrico.....arena negra




Nos divertimos muchisimos, ya andabamos necesitados de un poco mas de playa!!! Y nuestra Cherokee cruzo por pirmera vez en una balsa, atravesamos el canal Chiquimula.

Antigua




Muy bonita, pero demasiado cara para nosotros. Dormimos en la estacion de servicios y las lluvia nos acecho bastante...

sábado, 19 de julio de 2008

Feria de Chichicastenango


Todo el pueblo es una gran feria y yo obviamente segui comprando, adquirimos una guaguita y un bolso para guardar las cositas que le vamos comprando.

Panajachel...primeras compras para la peque



Son re chiquitas!!
Juan me restringe y no me deja comprar en paz.

miércoles, 16 de julio de 2008

Ruinas de Palenque




Mientras yo sacaba fotos de piedras, Juan estaba fascinado con los monos y otros animales menos felices, asi que de manera bastante distinta los dos disfrutamos mucho de las ruinas. Claro que finalmente Juan termino aburriendose.

San Cristobal de las casas




A 2100 metros de altura una pintoresca ciudad colonial.

CHIAPAS



Al Pueblo de México:A los pueblos y gobiernos del mundo:Hermanos:Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz, será mañana para los demás, para todos aquellos que hoy lloran por la noche, para quienes se niega el día. Para todos la luz. Para todos todo... Nuestra lucha es por hacernos escuchar, y el mal gobierno grita soberbia y tapa con cañones sus oídos. Nuestra lucha es por un trabajo justo y digno, y el mal gobierno compra y vende cuerpos y vergüenzas. Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción. TECHO -TIERRA-TRABAJO -PAN-SALUD-EDUCACIÓN -INDEPENDENCIA-DEMOCRACIA -LIBERTAD -JUSTICIA -PAZ. Estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 años. Estas son, hoy, NUESTRAS EXIGENCIAS.

El General en Jefe del Ejército Libertador de Sur Emiliano Zapata. Manifiesto Zapatista en Náhuatl.

viernes, 11 de julio de 2008

domingo, 6 de julio de 2008

La tabla CHAFA de Poggi


Ya tenemos tabla!
Bueno, tenemos tabla pero no se si podriamos decir que es de surf. Despues de buscar por todos los negocios encontre una que me parecio que debia ser la tabla mas rota y en peor estado de todo mexico. Costaba menos de la mitad que el resto y se veia realmente mal. Despues de pensarlo un rato decidi no comprarla y como en los negocios no quedaban mas tablas para ver, cruce la calle y me fui a la playa. Ahi le empece a preguntar a todos los surfers locales si vendian alguna tabla hasta que uno me dijo que si. Fuimos a verla a su 'casa' que realmente era mas fea que sus tablas y algo fabuloso paso: Encontre una tabla mas fea y en peor estado que la que habia visto en el negocio. El precio era conveniente asi que la compre. Ahora yo tengo el privilegio de ser el unico poseedor de la tabla en peor estado de todo mexico.
Hoy ya la pude probar y debo decirles que supero mis expectativas... flota. Incluso ella (la tabla ahora tiene personalidad femenina, ya le voy a poner nombre) seguia flotando mientras yo era sumergido una y otra vez por las olas enojadas de puerto escondido.

Clavadistas en Acapulco

Los vimos desde la ruta para no pagar... bien de lauchas. Pero por suerte el zoom de la camara nos lo hizo un toque mas visible. Aparte la funcion termino rapidisimo por la lluvia con lo cual no pagar fue una doble alegria!

sábado, 5 de julio de 2008

Que bueno es vivir como esta gente!!!




Sin comentarios,
con las imagenes alcanza.