Volviendo en camioneta desde Estados Unidos hacia Argentina
...Sabados continuados...





Ver Recorrido en un mapa más grande

sábado, 31 de mayo de 2008

Tributo a Os-Kar


Porque no hubiera sido posible sin el o si; pero de cualquier modo nos soporto casi dos meses contradiciendolo a diario, engordandolo, desordenando y ensuciando casi todo, no dejandolo dormir y haciendo de su solitaria casa un verdadero descontrol.


GRACIAS OSCAR por no intentar asesinarnos con tus numerosos cuchillos, por todo lo que nos diste y no hablamos solo de lo material, que fue bastante; sino de los consejos a los cuales no hicimos caso a ninguno, las soluciones frente a los problemas, las cenas de parado pero compartidas, los Le Luthiers, los asados con tus intentos de "carne muy cocida", las discusiones eternas, ...


Esperamos que no tardes mucho en hacerte rico y asi puedas y quieras volver a casa.


Prometemos firmemente tardar mucho, mucho hasta nuevamente volver a visitarte.

En la ruta (Louisiana)


Hace cinco dias que venimos durmiendo en areas de descanso para camioneros. El procedimiento de dormir en la camioneta nos toma como minimo 40 minutos entre que desamuramos la heladera y movemos todos los bartulos al asciento delantero.

Yo sol, duermo arriba del tanque de nafta y Juan sobre nuestros bolsos. Por suerte para solucionar el tema de los 1000 grados farenheit que hace adentro, a los ingenieros Juan y Oscar Poggi se les ocurrio un avance tecnologico invaluable: una refrigeradora con hielo con un ventilador en la tapa que se supone enfria el aire y lo hace recircular. El aire acondicionado ecologico del futuro dura aproximadamente, con todo el entusiasmo posible alrededor de tres horas. Una verdadera maravilla!

Anoche cambiamos los camiones por el patio de una comisaria. Claramente no mejoramos mucho.

Estamos intentando conseguir alojamiento esta noche, obviamente de garron en la casa de Paola la novia de Christhian. Con lo cual hay una esperanza de que hoy nos bañemos!!!!

viernes, 30 de mayo de 2008

JAZZ en New Orleans

"Los negros norteamericanos, los más oprimidos, crearon el jazz, que es la más libre de las músicas." E. G.

Libelulas





Cada vez mas cerca de National Geographic..... libelulas en areas de descanso para camioneros. Casi podria ser nota de tapa, solo faltaria que sea en Asia septentrional.

lunes, 26 de mayo de 2008

domingo, 25 de mayo de 2008

jueves, 22 de mayo de 2008

Key West



Muy colorido y caluroso.
Pasamos nuestra primer noche en camioneta

Pequeño pescador captura un gran AFRICAN POMPANO

Posted by PicasaExitosa noche de pesca en mar abierto